jueves, 12 de abril de 2012

Algunas cosas chulas

Como es costumbre voy a compartir algunas cosas que he encontrado por la red,que me gustan por diversos motivos como siempre.


Este mapa tipográfico me parece genial para la habitación de mi crío, es una manera fenomenal de ir aprendiendo los países no?


 
typomaps


Me parece también muy bonito este juego de cartas, a él le encantan las construcciones.Esta tienda ya empieza a ser una de las de cabecera,pero es que tienes cosas bien bonitas y divertidas a buen precio, aunque algunos de sus productos yo los he encontrado en Eureka Kids, ya no recuerdo si mas caros o mas baratos...


smallable



Y sigo con los niños, hace un tiempo dibujé un abecedario con mucho cariño, os podéis imaginar por qué*, ahora lo podéis encontrar en mi tienda en etsy




monos chicos




La silla Läckö se Ikea, en el color de moda además, por 19 eurillos, es para jardín o eso ponen en el catálogo, pero a mi me encanta para mi comedor. Tengo que verla en la tienda, pero me parece preciosa y me parece que se van a venir a casa. Es de acero y eso me gusta mas todavía.






No hay comentarios: