lunes, 1 de octubre de 2012

Notas de mi ciudad



He estrenado cámara, no podía mas con la reflex, tan pesada e incomoda de llevar.
 A mi me encanta hacer fotos, de hecho en algún momento  me he ganado la vida trabajando en un estudio o como freelance, pero no siempre quiero ser profesional, con la fotografía solo quiero disfrutar, y acarrear con mas de un kilo de cámara no me lo parece.

 Me he comprado esta monada:


Que es super chiquitina y hace unas fotos con grano, un poco rollo lomo, con menos encanto quizá, pero también me sale mas barato.






Es una réplica digital de una cámara espía que llevaban los agentes de la CIA en los años 40, una tontería la verdad, pero me siento muy guay llevándola, sacándola del bolsillo y "robando" fotos.

Os dejo mi primeros delitos de espionaje en mi ciudad, sospecho que no los últimos ;)









Saludos para todos.

No hay comentarios: