martes, 12 de junio de 2012

Modo Verano ON

Estamos en Verano, aunque el calendario diga lo contrario, en Murcia ya hace tanto calor que solo lo aguantan los machos machos ;)
Hace tanto calor que a pesar de las miradas asesinas de la seño de mi hijo, voy a recogerlo con la silleta, y hace tanto calor que no tenemos ni fuerzas para discutir sobre lo perjudicial de la sillita para el desarrollo del niño; que para mi a 40º grados lo perjudicial sería llevarlo andando o en su defecto en brazos...

Hace calor para aburrir,literalmente, salimos a la calle como los vampiros, cuando empieza a caer el Sol, bajamos un ratito al parque pero rápido a casa ¡qué mañana hay que madrugar!
Nos entretenemos escribiendo palabras y luego dibujándolas, y con el barco pirata de los clics, y con la tele.


El 1 de Julio nos vamos a la playa, nos vamos a pasar unas vacaciones de las de antes , hasta Septiembre, la mami y el niño en la playa y el papá de rodriguez.

Seguiré trabajando,bendito Internet, pero no cogeré mas pedidos a partir de 20 de Junio para poder servirlos antes de irme.
Después de este año de mier.. , de tantos desengaños en lo referente al trabajo solo pienso en dibujar, cargar pilas y traer cosas chulas para Septiembre.

El blog lo actualizaré aunque no prometo nada, pero seguro que si.
Me llevo mi lomos,  que ya está bien eso de tenerlas en el cajón, un cuaderno de bocetos y ya!



Rescato esta ilustración  que hice hace años




3 comentarios:

Alicia dijo...

me gusta :)

Alicia dijo...

que envidia de verano! Que lo paseis muy bien y que vuelvas con las pilas recargadas!

MAria dijo...

gracias Alicia, la verdad es que lo necesito y si, levanto envidias cuando lo cuento ;)