sábado, 10 de marzo de 2012

La vida sencilla

Sorprende pensar que los mejores días son los mas sencillos. Necesitaba un respiro de la última temporada, de todos los nervios y el estrés, hoy estoy SOLA en casa y aún no me lo creo.

Quería hacer unas recomendaciones; la primera es Murcia Visual, una web donde podéis ver las últimas novedades que pasan en mi ciudad a nivel artístico, alejado de la casposidad por la que se nos suele conocer... hay cosas que es mejor olvidar!

También La Tienda de Paparajote, donde siempre han apostado por el diseño murciano, y donde dentro de muy poco estarán mis productos ( la semana que viene sin ir mas lejos,ya os avisaré ;))

Deberíamos apostar un poco mas por esta tierra, que está muy malita desde que empezó la crisis...menos mal que sigue habiendo gente que se mueve,que sueña y crea, y se aleja de estereotipos.
 No solo de ladrillo y golf vive el hombre no?




No hay comentarios: