jueves, 16 de febrero de 2012

Los deseos


 En estos tiempos parece un poco frívolo pedir deseos que no sean, casi, de primera necesidad.
Pero de vez en cuando es buena añadir sal a la vida.
No estoy hablando de consumo compulsivo, me refiero a pequeños caprichos que nos deberíamos conceder cada cierto tiempo.
No tienen porque ser caros, ni lujosos, ni estar de moda,ni a veces costar dinero.
Puede que sea un ratillo haciendo algo que te gusta mucho o apuntarte a clases de una disciplina que haces años que quieres aprender.
Esos deseos son los que mas disfrutas, quizás la única cosa buena que tenga esta crisis es que nos está enseñando a disfrutar mas del consumo.
Este es mi último deseo....


clic



Y pensando en los deseos estoy haciendo esto.... ya os enseñaré la pieza montada, esto forma parte del packaging... pero ya sabéis que la impaciencia me puede. ;)


¿Qué deseo pequeñito tenéis?







1 comentario:

Gloria dijo...

Es muy fácil dejarse llevar por deseos de cosas materiales. De hecho, nos bombardean desde que nacemos con ello. Mi deseo es precisamente ese, dejar de consumir demasiadas cosas que no necesito y aprender a sacar más partido a lo que tengo, últimamente estoy dando clases de manualidades y se pueden hacer cosas muy bonitas con artículos que tenemos por casa. Además es muy gratificante hacer algo con tus propias manos... Por ahí van mis deseos... Un besazo
http://thepurplefashion.blogspot.com