viernes, 13 de enero de 2012

Antiguas Lomografías

La gente que me conoce sabe que soy una fanática total de la lomografía, este movimiento hace unos años no era demasiado conocido y había muchas personas que me preguntaba en que consistía, que por que era tan especial para mi... yo simplemente les contestaba que:
La Lomografía te gustará si te gusta  la fotografía autentica,  los colores rabiosos (y sin filtros cutres eh),  la cocina a fuego lento,  volver a la niñez y simplemente disfrutar haciendo fotos... no pienses dispara!
 Hace tiempo hice esta lomo con mi fisheye
que fue portada del número uno de Ling Magazine

odio salir en las fotos, se nota no?
y no es que me la pagaran demasiado bien,  ni que fuera algo significativo para mi trayectoria profesional perooo que contenta me puse al ver un de mis lomos en portada!!!
Os voy a presentar las dos nuevas criaturas de la familia lomográfica...( ayyy quien fuera rica y pudiera comprar todiiiiiitas las cámaras y complementos lomográficos que salen al mercado).




 Estas preciosidades son una  interpretación de la Fisheye, que como su nombre indica tiene una lente de ojo de pez,que hace que tus fotos tengan esa forma circular y abombada tan graciosa, puedes comprobarlo en otras de mis lomos:

esponja
es realmente divertido tener una fisheye

Si queréis mas información podéis visitar la web lomography.es/ 
Y con esto y un bizcocho me despido hasta el Lunes, feliz fin de semana!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

a mi tampoco me gusta salir en las fotos... Reconozco que no sé nada de estas camaras :(
Pero creo que hacen fotos diferentes:)

Ant666 dijo...

a mi me gusta especialmente la actionsampler y tengo muuuuchas ganas de pillar una lubitel (pero me apetece una rusa autentica), por cierto cuando se usa el concepto de lomografia para hacer poesia surge http://lomosia.blogspot.com

MAria dijo...

oh si Ant666 la lubitel me llama y me llama, pero tengo que ser austera!

Alicia, si tienes la oportunidad compraté una, disfrutaras como una niña, pero cuidado que son muy adictivas,
Yo no compro zapatos compro lomos! ah y bolsos, buscando siempre el bolso perfecto para llevarlo todo...