viernes, 20 de enero de 2012

De sueños y lumbalgia

Llevo ya una semana y media con lumbalgia, los seis primeros días no podía moverme del sofá, ahora si lo hago, muy despacito. 
Tiempo mas que suficiente para pensar y repensar en todo, indignarme con las noticias, desesperarme y dibujar. No he llegado a ninguna conclusión significativa, claro que no! 
Sólo me he dado cuenta que, eso que dicen que cuidado con lo que deseas que igual hasta se cumple es una verdad como un templo; yo deseaba trabajar desde casa, cumplir mi sueño de tener mi marca y que todo lo había hecho para los demás hacerlo yo directamente... pues si, se ha cumplido.
Tengo terminados los primeros prototipos, por llamarlo de alguna manera, de productos, tengo hasta unos pocos(muy pocos ;) ) distribuidores interesados en mi y estoy muerta de miedo...
La vida es así, tanto que lo deseaba y ahora estoy temblando...

P.D. En breve haré la presentación oficial en el blog, preparar el champan y el confeti, será una gran fiesta!

3 comentarios:

aroma dijo...

Ojala que te mejore! Para realizar algo, no solo el resultado sino el proceso son importante. Respeto la gente que se esfuerza, como tú. :)

MAria dijo...

gracias Aroma, necesito animos la verdad!

Alicia dijo...

!!! Quiero saberlo todo ya! Yo también estoy montando mi proyecto, pero a pasitos de tortuga. Que emoción!
El lumbago... Desde que tuve a Haizea no me ha vuelto a dar, misterios....
Cuídate :)